Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

martes, 6 de marzo de 2012

Lo prometido es deuda....

En post anteriores os comenté que tuve una boda en verano y me hice un "mega tocado" en los tonos del vestido. Os dije también que colgaría fotos y .... Más vale tarde que nunca... ¡Aquí están!



Lo realicé con una base en color nude y crin ancho, del mismo tono combinándolo con otro más "rosa pastel". En el centro lleva un aplique en cristal y red plata. Todo ello adornado con plumas de avestruz trabajadas en color nude.

Si veis la foto de la derecha, el pelo lo llevé suelto con unas pocas ondas en las puntas... muy sencillo, ya que lo que el tocado era bastante voluminoso y destacaba por sí solo. La verdad que es un tocado muy versátil ya que a un recogido tampoco le hubiera quedado mal.


En cuanto a el vestido como intuiréis,  era de color nude, de encage,  largo hasta los pies y con una especie de asa asimétrica por delante del pecho, a  mi gusto ¡precioso! Tengo que decir que me lo realizaron a medida en "La Orquídea "- Moaña-, ya que le había visto uno muy parecido a Amaia Salamanca que me encantó, les llevé una foto y ¡listo!... Ah!! y seguro que más económico que el de ella je,je.. :-)


La verdad es que fué un fallo no quitarle una foto al modelo entero pero os dejo una especie de "Recreación" para que imagines más o menos el resultado... 



En general el tocado gustó mucho... espero que a vosotros también!! Ya sabéis, en vuestro próximo evento ANIMAROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario