Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

lunes, 23 de julio de 2012

Vamos de boda...¿Cómo nos peinamos?

Como ya sabéis estamos en temporada de bodas por lo que comienzan los días de escoger ropa, bolsos, zapatos... pero muchas veces no nos damos cuenta que un buen peinado es la base de cualquier look. Un vestido espectacular y unos complementos a juego con él no son suficientes para deslumbrar, necesitas que tu pelo esté acorde con la situación.

En primer lugar, lo primero que debemos tener listo es nuestro look, nunca pensemos en un peinado sin tener solucionado este punto ya que no todos los peinados se ajustan a todos los looks... ¡¡Esto es importante!

Una vez hecho esto, ha llegado el momento de escoger el peinado y aquí os presento las tendencias principales de esta temporada...

- La naturalidad está muy presente esta temporada, tanto en maquillaje como en ropa...nada de looks repollo!! Por lo que el pelo suelto con un complemento a juego con el vestido será una opción perfecta para una celebración de mañana. 






- Los medio recogidos con el pelo liso o ondulado despejado de la cara siguen siendo sinónimo de sofisticación por lo que no dudes en usarlos... aprovecha el semi-recogido para adornarlo con un bonito tocado en forma de orquilla...









- Los moños o recogidos también siguen estando muy de moda... sobre todo los realizados con trezas...  Los tipo bailarina también son una buena opción tanto los altos como los de lado, o los más bajos.






- Como ya dijimos, las trenzas están muy de moda esta temporada además nos da múltiples opciones... Puedes optar por una trenza de lado, un recogido adornado con una trenza de raíz o usarlas para enmarcar los moños. En cualquiera de sus versiones será una apuesta segura!!










Recuerda, para elegir entre tantos peinados disponibles lo mejor es que tengas en cuenta el vestido que vas a lucir ese día y que el peinado se ajuste a tu personalidad... Ya sabes, la naturalidad es lo básico, no sentirnos a gusto podría estropearnos el día y además correríamos el riesgo de parecer que vamos disfrazadas...  Una vez escojas tu look final acude a tu peluquería de confianza y deja a todos boquiabiertos con tu look!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario