Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

martes, 13 de septiembre de 2011

Babero de osito bordado a punto de cruz...

No se si os lo comente con anterioridad pero también dedico mi tiempo libre a hacer cositas en punto de cruz. La verdad es que a mi personalmente me relaja bastante salvo que sea un encargo en el que tenga poco margen de tiempo ya que sino me pongo de los nervios!! je,je...

Bueno pues esto fue un encargo que entregué la semana pasada para una "bebita" el encargo en concreto era de 3 baberos para una niña que se llamará Daniela pero por despiste solo le saque foto a uno de ellos así que los otros dos no os los puedo mostrar... Estaré más atenta la próxima vez!! Un saludito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario