Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Diademas infantiles para nuestras "pequeñas miss"

Hola, aquí os traigo unas diademas para las niñas que, a mi gusto, son muy monas y además sientan muy bien, yo tengo a mi hermana loca con ellas...


Esta primera diadema es muy sencillita y se hace en el color que más te vaya con la ropa. Además, también podemos jugar con los lazos que pueden ser de diferentes colores y dibujos, en este caso escogimos el pequeño con topitos pero se pueden utilizar múltiples diseños.


Podemos decir que esta diadema ya es un poco más sofisticada ya que utilizamos el crin que habitualmente se utiliza para los tocados de las mamas. Es una diadema ideal para utilizar con vestiditos más formales o incluso para eventos como bodas, comuniones... Las peques tienen que estar también a la altura... :-)


Y ya por ultimo os mostramos este diseño que por supuesto es mucho más divertido y a las niñas les encantan. Se trata de dos mariquitas realizadas en fieltro. En este caso utilizamos dos mariquitas porque la niña tenía 9 añitos pero si fuese más pequeñita se podría poner una sola. Se hacen también en múltiples colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario