Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un tocado elegante...

Igual no queda muy bien que yo diga esto, pero este es uno de mis tocados favoritos... Tal vez sea porque tuve la suerte de coincidir con su dueña en la boda (sin saberlo, pura casualidad) y la verdad es que me gusto mucho ver una de mis creaciones puestas, en vivo y en directo... Además, tengo que decir que no solo me sorprendió encontrarme con ella allí, sino de lo guapa que iba, lo bien que le sentaba el tocado y sobre todo lo bien que lo supo llevar, os cuento:


Lo puso bastante delante de la cabeza a un lado y con el velo sobre la cara, combinándolo con una bonita onda goyesca y un semirecogido. La verdad es que la chica era muy guapa y su vestido dorado era espectacular... Sin duda alguna una de las más guapas de la boda... Espero a que me pase las fotos para que podáis verlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario