Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

martes, 13 de septiembre de 2011

"Diademas para el cole"


Creo que de pasada, ya os enseñe alguna anteriormente pero esta en concreto es muy especial y además creo que quedo muy chula. Es una diadema para mi hermana la peque y está hecha con tela del uniforme de su cole el "Casa de la Virgen" de Cangas. Cuando se la enseñe le encanto y desde que empezó el cole la lleva todos los días... Me cuenta que a sus compañeras les gusta mucho y ella va encantada!!! Poco a poco pienso ir haciéndole más cositas, os las iré mostrando... Bye.



Nota: También se hacen por encargo con los colores del cole y con todos los materiales a juego. Además puedes encargarlas para otro tipo de ropa así, te las podemos hacer con la tela que tú decidas para  combinarlas con vestiditos, faldas, abrigos... Es un complemento original, fino y práctico, ideal para nuestras peques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario