Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Arte na illa... Un día muy bonito...

Como sabréis, el pasado domingo día 13 de Mayo Pequeña Miss participó en la feria tradicional "Arte na illa" y la verdad es que mis experiencias son muy positivas...

Aunque hizo mucho calor y me quemé un poquillo el día estuvo muy bien ya que la verdad es que la feria es muy bonita y tiene un encanto especial... y es que estaréis de acuerdo conmigo pero los gallegos arte tenemos un rato... je,je... y que decir de los puestos de comida (empanadas varias, postres caseros, filloas, churros...) vamos que solo con el olor ya comimos...

....y sin más os dejo aquí las fotitos del día, espero que os gusten.. :-)











Por último, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que os desplazasteis hasta Meira para ver nuestro puesto y acompañarnos en tan bonito día... de verdad gracias!! espero que disfrutarais tanto como nosotras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario