Porque todas algún día soñamos con ser princesas

Porque todas soñamos algún día con ser princesas os presento mis creaciones hechas a mano, con mucho cariño y dedicación. ¡Espero que os gusten!

sábado, 19 de mayo de 2012

Bienvenid@s al mundo de las bodas!!


No se si os había comentado en alguna ocasión mi pasión por las bodas, todas, desde las más simples hasta las más pomposas y lacrimógenas ja,ja...  y más desde que me dedico a hacer estos complementos para las invitadas... 

Siempre me ha gustado saber de donde vienen las tradiciones y las novedades que se llevan en cada momento.

 Por todo esto, he decidido compartir con vosotr@s esta afición y cuando "mi tiempo me lo permita" (es que a veces no da para más) iré escribiendo diferentes posts sobre estas curiosidades que tanto me gustan para así dároslas a conocer y poder ayudaros y aconsejaron con ellas... Y ya sabéis, me gusta saber vuestras opiniones al respecto... y si tenéis alguna pregunta o un tema para próximos posts ya sabeis escribirme a:
 pequena-miss@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario